Sonsoles Ónega se siente contra las cuerdas por los ataques dentro de "La Casa Fuerte"

La conductora no pudo evitar las descalificaciones entre los concursantes.
martes, 30 de junio de 2020 · 02:00

El nuevo reality de Telecinco lleva tan solo tres semanas de convivencia, lo suficiente para lograr que los ánimos estén súper caldeados, así lo manifestó Sonsoles Ónega, quien ha tenido que actuar como maestra de bachillerato entre los concursantes. 

Desde que Maite Galdeado y Cristian Suescun pasaron a formar parte del equipo de los "Asaltantes", todos los comentarios son malinterpretados, en el último enfrentamiento con Iván González, la presentadora no pudo evitar cuestionar varias actitudes.  

La ex concursante de "GH 16" hizo un reclamo y salió de la casa con otros compañeros, momento que aprovechó Oriana Marzoli para tirar al suelo varias de las pertenencias que la primera tenía cerca de su espacio, con el argumento de que había desorden. 

La sorpresa no terminó ahí, ya que Maite regresó el ataque lanzando al jardín muchos de los objetos personales de la ex concursante de "Supervivientes", ocasionando una verdadera tormenta, donde existieron gritos, insultos, faltas de respeto hasta que la conductora puso un alto

"Os voy a decir una cosa a todos en general, el tema de estar tirándoos las cosas mutuamente ha perdido un poco el efecto. Parece a veces un viaje de fin de curso a la antigua BUP. De verdad que ya sois personas mayores, esto es terrorífico". 

La escritora no pudo esconder su molestia ante las acciones de las competidoras por lo que hizo su descargo, pero minutos más tarde tuvo que volver a repetir su mensaje con reprimenda, cuando Maite y María Jesús Ruiz comenzaron a discutir. 

Galdeado inició con críticas hacia la hija de la modelo, por lo que Sonsoles lanzó un incisivo aporte para detener el tema: "No vamos a hablar de los menores, eso como norma del programa". 

Al parecer la periodista se ha sentido decepcionada de los habitantes de la villa, en especial de los métodos de juego que han adoptado para conseguir un lugar entre los favoritos dentro de la casa. 

Otras Noticias