“Pobre está destrozada”: El mal momento que afronta Lara Álvarez tras su salida de “Supervivientes”

La presentadora lo demuestra.
jueves, 4 de junio de 2020 · 04:15

Lara Álvarez es una de las presentadoras y periodistas más famosas de la televisión española. La famosa fue la cara visible del exitoso programa “Supervivientes”, el que está a punto de llegar a su fin.

La periodista estaba encargada de presentar las conexiones en directo desde Honduras, pero al retornar de sus obligaciones, la conductora se tomará unas largas vacaciones, que bien merecidas se las tiene, haciendo un viaje que viene planeando hace un tiempo.

Recordemos que debido a la pandemia del coronavirus, muchos fueron los ámbitos que se vieron afectados, desde el sanitario hasta el económico, pero sin dejar de lado la televisión, ya que fueron muchos los programas que tuvieron que cambiar su formato, o posponer sus grabaciones.

Esto afectó a la presentadora con su nuevo proyecto, y es que el programa de entretenimientos “Eurogames”, un ciclo de juegos sin fronteras, producido por la Unión Europea de Radiodifusión, se detuvo por la pandemia.

En el mismo, Lara seria la cara visible junto a Joaquín Prat, representando a España. Pero en la transmisión participarían cinco poblaciones españolas que competirán con otros países como Alemania, Italia, Francia, Polonia y Gracia.

En este contexto, todo será cuestión de tiempo para saber si el programa por fin sale al aire, aunque Álvarez está muy contenta con esta nueva oportunidad, muchos de sus compañeros de Telecinco aseguran que “pobre está destrozada”, debido a la incertidumbre que se vive.

Al parecer lo que a la comunicadora le molesta es que siempre la eligen para ser responsable de programas medio pelo, o bien solo para algunos papeles secundarios como el de las conexiones de “Supervivientes”.

Lara es una mujer muy humilde, que siempre recibe de la mejor manera las propuestas laborales, porque es una de las profesionales más reconocidas y con más ética que ninguna.

Otras Noticias