Tras las infidelidades reveladas, Gerard Piqué es foco de atención en las redes. ¡OMG!

¿El deportista pisó el "palito"?
viernes, 5 de junio de 2020 · 15:18

Gerard Piqué ingresó en 1997 con 10 años en las categorías inferiores del Fútbol Club Barcelona y, actualmente, juega como defensa central del equipo mencionado de la Primera División de España.

Si bien ya era muy conocido en el mundo del fútbol cuando comenzó a salir con su actual pareja, la cantante colombiana Shakira, el futbolista español pasó a ser (desde ese momento) foco de atención de la prensa y sus followers.

Ahora bien, te recordamos que la relación amorosa del deportista y la intérprete de "Waka Waka" se dio a conocer en el año 2011, causando una enorme sensación entre sus seguidores y despertando el interés de muchas personas.

De momento, y con casi una década de amor cumplida, todo indica que el padre de Milan y Sasha Piqué Mebarak junto a la madre de estos niños destaparon "sus infidelidades" al público. ¡OMG!

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? Pues bien, según el portal deportivo Diario Gol, el defensor de 33 años confesó para TV3 que cumple (este 2020) su décimo aniversario de relación con la cantautora de Barranquilla, 10 años mayor que él.

"Oficialmente, la relación entre Shakira y Gerard Piqué empezó en 2011. Sin embargo, según reveló el jugador del FC Barcelona en una entrevista en TV3, es este año cuando se cumplen 10 años desde que el futbolista y la cantante iniciaron su relación sentimental. Es decir, habrían empezado en 2010".

Con esta declaración del medio citado, la fanaticada de ambas celebridades revolucionaron las redes sociales al descubrir que Gerard Piqué develó que, al parecer, junto a la productora discográfica habrían comenzado su noviazgo "engañando" a sus respectivas parejas, de ese entonces: Antonio de la Rúa y Nuria Tomas.

"Era un lío muy grande como para que sólo durará tres días. Ella tenía pareja", concluyó el futbolista en la misma entrevista, sin hacer mención que él también había dejado a su novia.

Otras Noticias