La reina Sofía y una postal que lo dice todo: no lo oculta más y sigue pensando en él

Sorprendió en una nueva aparición en una reunión de trabajo.
sábado, 6 de junio de 2020 · 16:38

La reina Sofía luego de pasar casi 3 meses de cuarentena en el país europeo ha vuelto en una reunión especial de trabajo. No llamó la atención su aparición en sí misma sino un accesorio que utilizó.

Sofía de España retomó lo que es su agenda de trabajo y lo que fue más interesante: llevó consigo un anillo muy especial, significa mucho y tenía tiempo sin usarlo.

La monarca decidió en esta oportunidad utilizar la sortija de compromiso que le regaló el rey Juan Carlos cuando le pidió matrimonio. Esto sin lugar a dudas generó asombró en gran cantidad de medios españoles.

Para tener en cuenta, la última vez que la madre de Felipe uso el anillo fue en el mes de marzo, fechas previas a la llegada del coronavirus a España. la increíble e invaluable pieza esta hecha a partir de oro fundido que perteneció a Alejandro Magno, además posee dos enormes rubíes.

La decisión de llevar el accesorio, señala una cosa y es que la española todavía sigue pensando en el rey Juan Carlos. Su templanza a la hora de afrontar la reunión de trabajo fue total a pesar de la situación actual del país.

La aparición de la ibérica en público, luego de tres meses, es una señal muy fuerte que se quiere dar desde la realeza española a todos los ciudadanos, un mensaje de unión y de fuerza en medio del coronavirus y su avance por el país.

El encuentro de la famosa en el Palacio de la Zarzuela sirvió para que se aprobaran todas las cuentas anuales del ejercicio 2019 y también los números de la casa del rey.

El pasado 5 de junio, la hermana de Constantino de Grecia en el marco del día mundial del medio ambiente, suscribió un convenio de ayuda y de colaboración con Ecoembes y SEO/Birdlife para eliminar la basura que es abandonada en la naturaleza, especialmente en entornos marinos.

Otras Noticias