El primer gran evento de María Casado como socia de Antonio Banderas

Los artistas tienen un gran compromiso.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 18:25

Fue hace ya algunos meses, cuando Antonio Banderas dio la gran noticia de que María Casado sería su nueva socia en su proyecto audiovisual. Se trata de una productora de televisión que está ligada al contenido teatral del complejo “Teatro Soho Caixa Bank”, también de propiedad de él.

La ex presentadora había sido corrida de su puesto en RTVE y pasó tan solo unos días de incertidumbre, ya que el actor apareció como un vaso de agua en el medio del desierto. Ella tiene una gran trayectoria en la televisión, por lo que su papel resultó fundamental a la hora de iniciar el nuevo proyecto.

Una vez que Casado aceptó trabajar junto al empresario, se pusieron en marcha a idear nuevos proyectos para producir. Pero ahora su primer gran evento llegó y será la prueba para ver cómo trabajan en conjunto.

La periodista y el malagueño serán los presentadores de los Premios Goya 2021, y por supuesto que la gala se llevará a cabo en el Teatro para el que trabajan en conjunto. Sin dudas, un gran paso para ellos como profesionales.

La ceremonia se realizará el 27 de febrero de 2021, fecha en aproximada en la que se celebran cada año. Sin embargo, en esta edición, la comunicadora y el artista tendrán un mayor desafío: cumplir con las medidas de prevención.

María se mostró muy contenta por esta oportunidad en donde lucir sus dotes de conductora, y mucho mejor si es con una estrella de estos premios como Banderas.

Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español.

La blonda agradeció por haber tenido en cuenta su presencia y prometió dar lo mejor de sí para que la ceremonia salga a la perfección.

Otras Noticias