REALEZA

Si se entera Letizia, entra en pánico: el drama de la Reina Máxima

Fue por la noche.
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:37

Si le pasara a Letizia, no alcanzarían los médicos para calmara. Pero le ha pasado a su amiga, la Reina Máxima, quien no viene con una buena racha en los últimos meses.

Le han entrado a robar a la Reina Máxima: se trata de una situación de preocupación para la consorte argentina-holandesa, sorprendida junto a Guillermo por la noticia.

La racha de noticias por lo menos incómodas han empezado para la Reina Máxima cuando su hija Alexia ha sido pillada dos veces en situaciones poco agradables.

El primer dolor de cabeza para la Reina Máxima ha sido un video en tik-tok de su hija cantando unas estrofas de contenido sensible para la comunidad afroamericana.

Nunca hay buenos momentos para los deslices, pero la hija de la Reina Máxima no ha podido elegir peor ocasión tras la brutal pérdida de George Floyd.

Para colmo, luego Alexia hizo algo que nunca le pasaría a una hija de Letizia: fue captada fumando a los 14 años con sus amigas. Ambos videos fueron dados de baja por la Reina Máxima.

El derrotero de la Reina Máxima ha continuado ahora con un asalto en la finca que la familia real holandesa posee en la localidad de Barberino Tavarnelle Val di Pesa. ¿Qué ha pasado?

Las primeras investigaciones apuntan a que entraron en el jardín tras trepar por una verja ante la llamativa ausencia del guardia que protege la residencia de la Reina Máxima, ausente cuando ocurrió el hecho, pero preocupada como todos los Orange.

Otras Noticias