Rosalía revolucionó las redes y se ganó los elogios de Ricky Martin y las hermanas Kardashian

La cantante española se encuentra en su mejor momento.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:25

El cariño y afecto que recibe Rosalía trasciende todo tipo de fronteras. Cada vez más querida en gran parte del planeta, la española atraviesa el mejor momento de su carrera artística.

Hace poco más de un mes fue que la cantante sacó a la luz su nuevo tema, “TKN”, el cual comparte junto al músico estadounidense Travis Scott, pareja de su mejor amiga, Kylie Jenner.

Para sumarle más protagonismo a la joven española, una de las empresas más importantes de ropa deportiva comenzó a auspiciar con ella en su cuenta de Instagram, algo que pocas veces ocurre con una cantante.

Lo cierto es que ahora Rosalía compartió un video en su red social que tiene casi 12 millones de seguidores, en el cual aparece bailando junto a cuatro gemelas virtuales, y los elogios llovieron por todos lados.

La primera en escribirle a la española fue Kourtney Kardashian, quien le puso “Amore”, junto a varios emoticones. Luego apareció su amiga Kylie: “oh that’s how u feel !!!!!” (¡Oh, así es como te sientes!).

La publicación tuvo una enorme repercusión, la cual le costó a Rosalía más de cinco millones de likes y los comentarios superan los 14 mil, con varias figuras internacionales.

Otro de los que le comentó a la joven fue Ricky Martin: “Fuerza de la buena”, junto a unas emoticones.

Ese video de Rosalía precede al rotundo éxito del que subió posteriormente publicitando las flamantes zapatillas multicolores de la empresa deportiva estadounidense.

Otras Noticias