Tras vivir meses complicados, Belén Esteban ha tenido su momento de alegría

La mediática pudo disfrutar de un buen momento con sus seres queridos.
sábado, 18 de julio de 2020 · 04:15

Después de atravesar largos meses complicados, Belén Esteban quiere aprovechar al máximo su tiempo en compañía de la familia. 

Han sido muchos los días en los que Belén tuvo que aislarse en su casa junto a su hija, por eso ahora que ha tenido la oportunidad de salir, disfrutó de un día de compras con sus seres queridos. 

Para prueba, los medios han captado a la colaboradora de televisión a la salida de un centro comercial junto a algunos miembros de su familia. 

De acuerdo a la información que brinda el sitio "Lecturas", Esteban salió de paseo con su mamá, Carmen Méndez y su esposo, Miguel Marcos. 

La famosa de 46 años no quiere desperdiciar ni un segundo de su vida acompañada de su madre, por eso aprovechó el día para salir con ella a comprar algunos productos. 

Recordemos que la mediática pasó más de 100 días sin ver a su progenitora debido a la cuarentena obligatoria por coronavirus. 

Después de todo el tiempo separadas, Belén pudo reencontrarse con Carmen recién, el pasado domingo 21 de junio. 

Desde su cuenta de Instagram, Esteban contó que su mamá viajó desde Benidorm, lugar donde vive, a Paracuellos del Jarama, para ver a su hija.

Otras Noticias