Inseparables: María Pedraza y Jaime Lorente volvieron a una alfombra roja muy especial

Los actores no suelen mostrarse juntos en público.
martes, 21 de julio de 2020 · 19:31

La relación entre María Pedraza y Jaime Lorente es una de las más aclamadas por el público juvenil en España, ya que nació a partir de su actuación en la serie “Élite”.

Sin embargo, la actriz y el artista prefieren mantener la mayor discreción posible sobre su relación. Por este motivo, no suelen mostrarse en público juntos muy seguido.

Pero después de tres meses de confinamiento, los cuales pasaron juntos, María y Jaime volvieron a participar de eventos y, por lo tanto, se pasean juntos en las alfombras rojas.

Ayer por la tarde, el actor y la artista asistieron a un evento de Bvlgari, marca de la cual ella es embajadora hace un año. Allí presentaron sus nuevos productos.

La gala se realizó en Ibiza y tanto Pedraza como Lorente aprovecharon para lucir sus mejores looks de verano. En cada uno de ellos, se vio el estilo peculiar que tanto los caracteriza.

La pelirroja eligió hacer mucho hincapié en el maquillaje y en los accesorios que la acompañaban. Por este motivo, eligió un outfit bastante sencillo pero elegante.

Un corsé color rosa viejo muy claro y un pantalón suelto y tiro alto en color blanco. La también bailarina llevó su cabello recogido y un maquillaje bastante cargado con brillos y tonos oscuros.

Por su parte, Jaime llevó una camisa estampada y pantalones oscuros. Aunque ambos asistieron como pareja, se mantuvieron muy discretos y sin muchas muestras de afecto frente a las cámaras.

Otras Noticias