REALEZA

La pesadilla de la Reina Letizia: nadie puede creer la decisión de Máxima de Holanda

Se trata de Alexia.
martes, 21 de julio de 2020 · 20:41

Nadie en su sano juicio puede llegar a pensar que la Reina Letizia sería capaz de permitirlo: es la decisión de Máxima de Holanda la que nos llama profundamente la atención.

Los paralelismos en la vida de la Reina Letizia y Máxima de Holanda son inevitables: sobre todo cuando sus hijas aparecen en escena. 

Leonor y Sofía, por el lado de la Reina Letizia; y Alexia, Alejandra y Amalia, por el lado de Máxima de Holanda: siempre son protagonistas y ahora por inesperadas razones.

Lo que la Reina Letizia y Máxima de Holanda jamás coincidirán es en la conducción de sus hijas: Amalia de Holanda, por ejemplo, ha tomado una decisión que la Princesa Leonor o la Infanta Sofía jamás harían.

La hija de Máxima de Holanda recibió una educación muy distinta a las de las niñas de la Reina Letizia en el Colegio Santa María de los Rosales.

Concretamente, la hija de Máxima de Holanda, mayor que la primogénita de la Reina Letizia, está planteándose un año sabático al cumplir la mayoría de edad.

Lo que causaría un verdadero dolor de cabeza en la Reina Letizia ha sido totalmente naturalizado por Máxima de Holanda y especialmente por el Rey Guillermo, quien anticipó:

Tal vez salga al mundo.

Otras Noticias