Dani Rovira conmueve a todos con esta noticia sobre su terrible enfermedad

El humorista no pudo contener su alegría en las redes.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 03:30

Dani Rovira quiso compartir con sus más de 2 millones de seguidores de Instagram una de las noticias más felices que tuvo en los últimos tiempos, el tratamiento de quimioterapia llegó a su fin.

Como no podía ser de otra manera, junto a una foto muy cómica el humorista dejó un profundo mensaje de agradecimiento y concientización para quienes lo leen en las redes.

Recordemos que a fines de marzo, el actor fue diagnosticado con cáncer, por este motivo empezó un su tratamiento de quimioterapia para combatir a los linfomas, que según manifestó, desaparecieron.

La fotografía que Dani publicó lo retrata con una cabeza de hipopótamo, haciendo una seña de fortaleza, algo que lo ha caracterizado durante los meses finales tras luchar contra la enfermedad.

“¡Se acabó la quimio! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo”.

Recordemos que el actor trató de sobrellevar con mucho optimismo esta etapa tan complicada, que aún no ha finalizado.

Como el mismo Rovira detalló aún tiene que seguir con las sesiones de radioterapia por cuestión de precaución, por lo tanto no ha terminado.

“Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de radio, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución”.

Otras Noticias