Se ríen de él: una polémica viñeta despertó el enojo de Javier Negre en las redes

La burla descalificadora no le cayó bien al periodista que respondió con ironía.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 08:35

Desde hace unos meses que Javier Negre aparece en boca de muchos por ser partícipe directo del culebrón de “Merlos Place”, al publicar las imágenes que desató el escándalo sin importarle nada.

El conductor de “Estado de alarma” había hecho una videollamada con Alfonso Merlos cuando Alexia Rivas apareció en el fondo de la pantalla, dejando ver la infidelidad de Merlos para con Marta López, quien hasta ahí era su novia.

Negre podría haber evitado todo el culebrón que se armó, ya que las imágenes no salieron en directo en su programa y podría haber advertido la situación, pero aun así las publicó y su programa ganó miles de seguidores que antes no tenía.

Esa actitud de Javier lo pusó en jaque como encargado de audiovisuales del diario El Mundo, ya que le terminó costando su puesto de trabajo.

Asimismo, el periodista está bajo la lupa de muchos críticos, ya que su fuerte posición con la derecha española hizo que se gane muchos enemigos, como ahora que salió en una reconocida viñeta.

El dibujo que publicó “El Jueves” muestra a Javier junto a su supuesta hermana y sobrino, en el que ella le recrimina por la remera política que le acaba de regalar al niño, y donde dicen que él hace periodismo “del bueno”, en tono irónico.

De la misma forma, el periodista respondió a la viñeta por medio de su cuenta de Twitter: "No sabía yo que a los 35 años iba a cumplir el sueño (...) de salir en El Jueves", comenzó escribiendo.

Luego Javier Negre contraatacó: “Cómo de nerviosos tienen que estar los progres con Estado de Alarma como para que me lancen a sus viñetistas”.

Otras Noticias