Con un nuevo rol: Antonio Banderas inició su carrera como guía turístico con invitados de lujo

El actor enseñó "El Caminito del Rey" a un famoso cantante.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:33

A lo largo de su carrera, Antonio Banderas demostró que es una de las celebridades más importantes del mundo de los espectáculos españoles.

De hecho, el famoso actor se destaca en todas las actividades que realiza, ya sea dentro de la industria de Hollywood, en el teatro y, a todo esto, le sumó una nueva faceta.

Tal es así que, en los últimos días, Antonio Banderas emprendió una encantadora actividad en compañía de David Bisbal, Rosanna Zanetti y la periodista María Casado.

Lo cierto es que el cantante hizo una visita a Málaga, las tierras del exitoso actor, por lo que en esta oportunidad se convirtió en el guía turístico de “El Caminito del Rey”.

Es que, el actor de 59 años se conoce a la perfección el espectacular recorrido de las montañas, por lo cual se encargó de enseñarles los increíbles paisajes a sus invitados.

Tanto Bisbal como sus acompañantes se mostraron encantados con lo que vieron ese día, al punto de que Banderas aprovechó para iniciar una campaña en búsqueda de que el caminito sea declarado como Patrimonio Mundial de la UNESCO.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Hollywood compartió los divertidos momentos que pasaron juntos, además invitó a sus seguidores a que conozcan el lugar.

Hay que recordar que el lugar promocionado por Antonio se compone por tres kilómetros de pasarelas que pasan a 105 metros de altura, englobando una experiencia repleta de aventura y naturaleza.

Otras Noticias