El oculto secreto de Maria José Campanario que hunde el presente de Belén Esteban

La esposa de Jesulín de Ubrique, los había ocultado durante mucho tiempo.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:06

María José Campanario tuvo años de escándalos y fue el foco de la prensa rosa en los inicios de su relación con Jesulín de Ubrique, luego de que este se divorciara de Belén Esteban.

Sin embargo, el último tiempo la esposa del torero ha decidido apartarse de la opinión pública a fin de preservar su estado emocional y su salud.

Es que Campanario padece fibromialgia, una afección que provoca serios dolores corporales y que empeora por estrés. Ese fue el detonante que hizo que tomara esa rotunda decisión.

Pero ahora, la reconocida odontóloga vuelve a protagonizar una noticia polémica, luego de que una secreta relación suya salga a la luz e involucre de forma indirecta a su archienemiga, Belén Esteban.

Se trata de una estrecha amistad con Toñi Moreno y la propia conductora es quien ha sacado a la luz ese secreto de María José en "Viva la vida": "Yo era una persona muy cercana a María José. Luego marcó una distancia con todos los que teníamos cercanía y éramos periodistas."

Según contó la propia presentadora, la mujer de Jesulín de Ubrique se alejó sin motivo aparente, aunque infirió cuál sería la razón: "Es verdad que María José en el último tiempo ha estado como enfadada conmigo".

"Te admiro mucho. Puedo quererte muchísimo, pero también puedo querer muchísimo a Belén Esteban", le dijo Toñi a Campanario y agregó: "Puedo entender tu posición y la de Belén. Solo te digo, amiga, que estoy aquí para cuando quieras".

Luego en un intento por recuperar a su amiga Toñi dijo:"María José, si me estás viendo, te he mandado una foto de mi niña porque me gusta compartir su foto con mis amigos".

Otras Noticias