El reflexivo mensaje que Paloma Cuevas publicó en sus redes sociales: "Tu corazón se sincroniza"

La española dejó saber cuál es su prioridad en estos momentos.
martes, 28 de julio de 2020 · 02:00

Paloma Cuevas ha estado envuelta en muchos chismes desde que, junto a Enrique Ponce, anunciara su inesperado divorcio. Sin embargo, su ex esposo es quien más atención ha tenido de los medios.

Ponce se ha paseado con total tranquilidad con Ana Soria cosa que, por supuesto, ha generado que Cuevas sea presa fácil para las columnas de farándula o programas de televisión de este estilo.

Tras el anuncio de su separación, Paloma solo ofreció unas cortas declaraciones al portal "Semanas", con las que demostró el gran nivel de madurez y clase que tiene para enfrentar lo mediático del asunto:

"Tan solo me preocupan mis hijas".

De ahí en más, la empresaria no había emitido ningún otro tipo de comentario, hasta que hoy subió una tierna postal de una obra de arte en la que la reflejan a ella con sus hijas. En el epígrafe escribió:

"Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos".

Esta hermosa reflexión sobre la maternidad de la española llega justo cuando el torero alardea de su nueva relación con Soria en las redes, cosa que muchas personas han criticado, sobre todo por el respeto que debe a sus descendientes.

Por lo que se puede ver, el ex esposo de la cordobesa está muy unido y feliz con la joven de 22 años, pues se le ha visto compartir con los amigos y familiares de ella días de yate y de playa; lo que seguro no debe ser un orgullo para sus nenas.

Otras Noticias