Donde más le duele: la venganza de María José Campanario contra Belén Esteban

El enfrentamiento entre la ex y la actual de Jesulín de Ubrique vuelve a renacer.
jueves, 30 de julio de 2020 · 15:38

María José Campanario y Belén Esteban vienen protagonizando, hace muchos años, un enfrentamiento digno de ser recordado y que parece no olvidar la colaboradora.

Es que la ex de Jesulín de Ubrique le reprocha a su actual haber maltratado a su hija Andrea durante años, y no la perdona, ya que en cada oportunidad aprovecha para hacerle saber su disgusto.

Cuando parecía que el conflicto se había aplacado, el sábado pasado en "Viva la vida", Carmen Pardo, íntima amiga María José revelaban un supuesto acuerdo de custodia entre Esteban y el torero.

Tras ese episodio, "la princesa del pueblo" colapsaba en "Sálvame", el programa para el que trabaja, y decía: "No me provoquéis. Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo. Ya basta. No voy a hablar, Carlota. No quiero hablar".

Firme en su estrategia de sembrar la incertidumbre, la picante colaboradora agregaba: "¡Ya está bien! Que no es verdad. ¡Estoy hasta los...! ¡Hasta los hue... de las mentiras!".

Consciente de que todo lo vinculado a Jesulín y Campanario llama a la audiencia, Belén agregaba: "Vale que yo la he puesto en el disparadero muchas veces, y me arrepiento, pero que no me provoquen", en clara referencia a la odontóloga.

Sin embargo, lejos de darle de comer a Belén Esteban y que así pueda lucirse en "Sálvame" con fuertes declaraciones que le permitan mantener su silla por mucho tiempo más, la estrategia de María José parece ser el silencio.

Puntualmente, esta ausencia de respuesta por parte de Campanario es lo que más le duele a Belén Esteban, quien se mueve como pez en el agua en la arena de la disputa mediática.

Otras Noticias