Rocío Flores, en la búsqueda de perfeccionar su imagen, se ha hecho dos retoques

La hija de Antonio David Flores luce espléndida.
jueves, 30 de julio de 2020 · 04:30

Todos han quedado sorprendidos con el rotundo cambio de imagen que ha tenido Rocío Flores tras su paso por "Supervivientes 2020". 

Tan asombrosa ha sido la transformación física de la hija de Antonio David Flores que muchos de sus admiradores se preguntan cómo lo ha logrado. 

Pues a medida que pasa el tiempo, Rocío luce cada vez más bella, además de perder más de 10 kilos, hemos notado que su piel también ha cambiado bastante. 

En la búsqueda de perfeccionar aún más su imagen, Flores ha recurrido a distintos tratamientos estéticos y algunos retoques para conservar su físico. 

De acuerdo a lo que publica el sitio Semana, la ex concursante de "Supervivientes 2020" se ha hecho tratamientos para disminuir la celulitis, drenar y mantener firme su piel. 

Pese a que la hija de Rocío Carrasco aún es joven, haber perdido tanto peso hizo que su piel perdiera tono y que empiece a notarse algo de flacidez. 

Por eso la pareja de Manuel Bedmar recurre todas las semanas a su centro estético en Málaga para realizarse una sesión de maderoterapia. 

Este tratamiento que realiza Rocío consiste en eliminar la grasa acumulada en distintas zonas del cuerpo, como el abdomen o las caderas.

Otras Noticias