Raquel Bollo da a conocer los últimos detalles sobre la salud de su hijo Manuel

La colaboradora se manifiesta en un comunicado.
viernes, 31 de julio de 2020 · 06:45

La noticia sobre el estado de salud de Manuel Cortés Bollo se dio a conocer a través de las redes sociales, donde el mismo cantante hizo un posteo contando lo que estaba viviendo.

Aunque el hijo de Raquel Bollo quiso llevar tranquilidad a sus fanáticos, la intervención que tuvo el cantante solo generó más preocupación en sus seguidores.

Pero ahora fue la madre del joven quien se manifestó a través de las redes para dar a conocer el estado en que se encuentra el artista español.

En el comunicado emitido por la colaboradora, no quiso dar detalles sobre los motivos de la intervención de urgencia a la cual se enfrentó el músico.

Sin embargo, Raquel quiso agradecer al equipo médico que hizo todo para que su hijo esté bien y lo cuidaron mucho a pesar de la crisis sanitaria.

"Gracias Dios mío por protegérmelo y gracias al equipo médico que lo ha tratado, le han intervenido a tiempo lo que varios médicos no han visto”.

Así empezó diciendo Bollo en su cuenta de Instagram, donde recibió miles de comentarios de apoyo por parte de los usuarios.

“Y por supuesto a una persona que él sabe quién es. Por tanto, todo ha quedado en un susto y ahora es lo que me importa de momento", terminó.

Otras Noticias