Denuncian a Pablo Iglesias en "Ya es mediodía": "Me provoca asco"

Los colaboradores apuntaron al poder político.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:18

Tanto Javier Negre y Cristina Fallarás realizaron varias denuncias en "Ya es mediodía" luego de que Pablo Iglesias pidiera desde La Moncloa la naturalización de insultos hacia periodistas en redes sociales. 

El colaborador de "Espejo Público" recordó cómo el vicepresidente del Gobierno español lo señaló e insultó en reiteradas oportunidades, generando escraches en su propiedad por parte de los adeptos de Unidas Podemos. 

"Me provoca asco que un vicepresidente del Gobierno señale a periodistas". 

Sonsoles Ónega presentó el informe donde Margarita Robles se diferencia de Iglesias, enfatizando que los insultos no son justificables en ningún contexto, recibiendo el apoyo del exredactor de El Mundo

"A mí me insultó, me señaló (...). Tiene que aclarar sus cloacas, después de que hable de periodistas. Señalar y amedrentar a un periodista me parece una ofensa". 

El creador de la plataforma Estado de Alarma coincidió con Cristina Fallarás, quien también fue agredida por simpatizantes de Vox en la vía pública. 

De hecho, la colaboradora le remarcaba al trabajador de Antena 3 que ella no recibió un apoyo unánime cuando durante un mitin del partido de derecha mostraron en pantalla imágenes suyas para insultarla. 

"O todos o ninguna", remarcó Fallarás, pidiendo la acción de las distintas organizaciones que nuclean a periodistas, frente a lo cual Javier Negre se expresó en total acuerdo. 

Otras Noticias