REALEZA

Conmoción en "Sálvame": se trata de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Lo ventiló Esteban Mercer.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 21:05

La imagen del debut en Mallorca de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía estuvo marcada por el accidente de la menor de las hermanas al lado de sus padres.

Todos nos preocupamos cuando vimos a la Infanta Sofía con el semblante triste, con evidentes síntomas de dolor al caminar durante su paseo.

Al mirar su rodilla comprobábamos que la Infanta Sofía había sufrido un accidente que le demandó doble vendaje y la utilización de muletas para apoyarse.

A ello se sumaba la mano incondicional de su hermana, la Princesa Leonor, quien en todo momento estuvo pendiente de la Infanta Sofía, al igual que su madre la Reina Letizia.

Esa fue la imagen que sorprendió en la primera aparición de los reyes y sus hijas en Palma de Mallorca el pasado lunes: horas después, se supo que la Infanta Sofía había sufrido cinco puntos de sutura. 

Pero no había trascendido hasta el momento los motivos del accidente de la Infanta Sofía, hija menor de Felipe y Letizia: fue por una fuerte caída en el palacio de Marivent.

Con el paso de los días, este jueves la conmoción llegó al piso de "Sálvame", donde se reveló cómo había sucedido el accidente que dejó maltrecha a la Infanta Sofía.

Esteban Mercer ha contado en "Sálvame" un dato sorprendente: fue uno de los primos Urdangarín quién habría provocado la caída de la hermana de la Princesa Leonor. Con el correr de las horas, más revelaciones llegarán: ¿pelearon?

Otras Noticias