La inesperada traición que enfrenta Terelu Campos y su visible enojo con la responsable

La madre de Alejandra Rubio le responde a su compañera de "Sálvame".
viernes, 14 de agosto de 2020 · 15:31

Cuando todo parecía venir "viento en popa" en la vida de Terelu Campos tras su reciente mudanza en Aravaca, un barrio que se encuentra situado a 8 km del centro de Madrid, un inesperado comentario resonó en su buena suerte.

¿El motivo? La presentadora de televisión se mostró muy molesta frente a las cámaras de Europa Press al ser consultada por los recientes dichos de Laura Fa, su ex compañera de trabajo.

Cabe resaltar que a pesar de que la actual colaboradora de "Viva la vida" y la periodista de "Sálvame" han compartido muchas tardes laborales cuando ambas estaban en el mismo plató, no se consideraron nunca "amigas" pero sí colegas.

Por ello, la empresaria española entendió (de igual forma) que fue una "traición" para ella que la catalana dijera que "las Campos son gafes y todo proyecto que lideran termina en fracaso estrepitoso". ¡OMG!

¿No lo sabías? La madre de Alejandra Rubio y su familia tienen un fabuloso proyecto en puerta con Santiago Segura para filmar juntas una película que, según Laura, podría ser un fallo de taquilla.

Por supuesto, estas declaraciones no han sentado para nada bien a la hija mayor de María Teresa Campos que, después de dar su contundente opinión, dio un portazo al subir al auto.

"¡Me alegro mucho!", disparó la hermana de Carmen Borrego al saber los comentarios despectivos de la famosa.

Finalmente, destacamos que Terelu Campos no ha querido continuar con la entrevista y se marchó del lugar con sus seres queridos que la estaban esperando.

Otras Noticias