Adara Molinero y un pedido de ayuda desesperado por este inesperado motivo

Lleva varios días sin poder dormir.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 18:58

Luego de mucho tiempo ansiando estar en paz, hoy Adara Molinero ha conseguido lo que siempre ha soñado y, ya en Madrid, vive una de sus mejores etapas junto a su hijo Martín.

"Me dijeron que no era sano vivir tan intensamente. Y yo... no sé vivir de otra forma", dijo la modelo al respecto.

En este contexto, Adara se mantiene al margen de los medios principalmente en lo que respecta a su vida privada, algo que le pidió Rodri hace un tiempo.

Su actual pareja, Rodrigo Fuerte tiene mucho que ver en este gran cambio para la influencer, para quien solo tiene gestos de cariño en las redes.

Por otro lado, Adara ha contado el mal momento por el que está pasando, algo que le ha quitado el sueño durante las últimas noches.

"Llevo días sin dormir porque Martín pide biberones todas las noches y ya no sé cómo quitárselos", dijo desesperada la modelo.

Además, la ganadora de "GH VIP" dejó en claro que probó de todo para poder quitárselos, pero nada ha dado resultado: "Si hay alguna madre o papi que me pueda ayudar ¡por favor!".

En este contexto, Molinero contó que mañana volverá a hacer las maletas pero sin dar pistas del destino que la espera, aunque sin dudas será acompañada por su hijo.

Otras Noticias