Gema López tiene el outfit que todas quieren y enloquece a sus fans con su anuncio

La presentadora de televisión sabe cómo lucir a la moda.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 13:49

Gema López no deja de sorprender a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram, donde aparece con las energías renovadas, un bronceado muy favorecedor y atuendos que están a la última.

De hecho, gracias a las increíbles apuestas estilísticas veraniegas que realiza, la periodista española se hizo un hueco como influencer entre sus más de 290 mil seguidores en la aplicación de la camarita.

Ahora bien, hace unas horas, la comunicadora de prensa rosa compartió con su fanaticada su novedoso fichaje fashionista y enloqueció a la mayoría por lucir el outfit que todas quieren.

"¿Queréis conseguir un vestido como este?", expresó con entusiasmo la famosa al mostrar su look.

Como podemos ver, la presentadora de televisión se decantó por un holgado vestido largo de cuello barco, mangas abullonadas y estampado floral muy colorido. ¡Ideal para esta época!

Además, el largo del diseño es perfecto para llevar sandalias de plataformas como lo hizo la madrileña de 49 años que, en esta ocasión, optó por unas marrones.

Pero eso no es todo, la colaboradora de "Sálvame" anunció que cualquier usuario de la red de los corazones podría obtener un estilismo como el de ella si participan del sorteo que dejó recientemente.

Finalmente, y como era de imaginar, Gema López consiguió que muchos de sus admiradores ya estén participando de dicho premio. Al mismo tiempo, cosecha una enorme cantidad de elogios.

Otras Noticias