"Hoy toca sofá": Laura Matamoros enamora con un bronceado perfecto y rostro al natural

La hija de Kiko Matamoros se lleva todas las miradas.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:21

Laura Matamoros es el centro de atención de miles de medios por razones obvias y, a diario, sorprende a sus fans con nuevas publicaciones desde sus redes sociales.

En esta ocasión, te contamos que la madrileña de 27 años deleitó a sus más de 898 mil seguidores en la red de la fotografía con un compilado de publicaciones imperdibles de sus vacaciones.

En primer lugar, la hija de Kiko Matamoros se dispuso a colgar una fabulosa postal de verano en la que aparece con un increíble conjunto enterizo.

Además, este diseño de marcada tendencia que lució la pareja de Benji Aparicio hizo que resaltara su perfecto bronceado con el que enamoró a más de uno. ¡No es para menos!

Por otro lado, la hermosa influencer llamó poderosamente la atención de su fanaticada hace unas horas por mostrarse con su rostro al natural, es decir, sin una gota de maquillaje.

"¡Hoy toca sofá!", expresó entusiasmada la top.

Tal y como podemos observar, la hija de Marian Flores no lleva make up y compartió dos instantáneas en sus Stories dejando como indicio que tomará una siesta "reparadora".

Finalmente, destacamos que Laura Matamoros cosechó una enorme cantidad de reacciones por parte de sus admiradores que no dejaban de comentar lo linda y relajada que se muestra en la red de los corazones.

Otras Noticias