Quiere mudanza urgente: el nuevo destino que Shakira desea para Gerard Piqué y toda su familia

El defensor analiza su salida de Barcelona.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:33

La catastrófica eliminación que el Barcelona sufrió a manos del Bayern Munich en Champions League (2-8) sacudió al mundo Blaugrana, por lo que se vienen varios cambios en la plantilla y Gerard Piqué podría ser parte de esa renovación.

El propio marcador central hizo una fuerte autocrítica al finalizar el partido ante los alemanes, sobre el presente del equipo culé:

“No se puede ir por Europa así. No es ni la primera ni la segunda vez. El club necesita cambios”.

El defensor no se guardó nada y dijo que esta derrota por goleada fue una vergüenza, por lo que deja abierta la posibilidad de irse ante la falta de jerarquía del Barsa:

“Creo que estructuralmente el club necesita cambios. Nadie es imprescindible. Yo soy el primero en ofrecerme”.

Esta posibilidad de marcharse que dejó abierta Gerard Piqué tiene que ver con un quiebre en la plantilla del Barcelona y también con algo que Shakira ya le ha propuesto hace tiempo.

Por su carrera, a la colombiana le conviene estar en Estados Unidos. Por eso, el plan de ella, desde hace tiempo, es que el defensor se mude con ella a Miami. Al parecer, hace tiempo un equipo de la zona lo tentó para tenerlo entre sus filas.

Luego de este duro golpe y de la fuerte autocrítica del jugador de la selección de España, tal vez los días de él en tierras catalanas estén contados y en su futuro asome un equipo de Estados Unidos para acompañar hasta allí a su esposa.

Otras Noticias