Así es el casoplón de Jorge Javier Vázquez: está rodeado de múltiples lujos

El español alardea de su buen gusto.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 04:15

Para nadie es un secreto que, durante estos últimos ocho meses, Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de todos por el impecable trabajo que, según sus fanáticos, ha hecho frente a las cámaras de “Telecinco”.

Ahora bien, ser la cara principal de “Mediaset” tiene sus beneficios y uno de ellos se evidencia en la lujosa mansión que posee el presentador de televisión en la Florida.

Con más de 700 metros cuadrados, la morada del periodista cuenta con cuatro dormitorios: un gran salón, dos salas de estar, cinco baños, un gimnasio y hasta una cocina al mejor estilo de “MasterChef”.

Cabe resaltar que, en la morada del escritorel salón es el lugar más grande, debido a que se encuentra dividido en tres partes, incluidos el comedor y la sala de estar.

Al mismo, Jorge Javier lo decoró con algunas lámparas, jarrones, muebles, cortinas y una costosa alfombra de piel de cebra. A su vez, agregó colores cálidos en las paredes para hacer que el espacio sea más vanguardista.

No obstante, el español también posee en su casa su propio despacho, donde probablemente redacte los artículos para la revista “Lecturas”. En dicho lugar colocó grandes cortinas y una mesa de madera que hace juego con el resto de los accesorios.

Como si lo antes mencionado fuera poco, el presentador de “Sálvame” creó un salón con elementos árabes, mismo que utiliza para canalizar las polémicas que usualmente protagoniza.

Finalmente, es importante mencionar el gran jardín que posee el casoplón de Jorge Javier, perfecto para que sus cuatro mascotas puedan disfrutar del aire libre cuando deseen.

Otras Noticias