"Momentos felices": Georgina Rodríguez y Cristiano deslumbran con doble bronceado

La pareja disfruta de una deliciosa cena con una gran compañía.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:19

Georgina Rodríguez es una de las celebrities que más repercusión suele ocasionar en las diversas plataformas digitales y, en esta ocasión, enamoró a sus fans a través de la red de la fotografía.

Gracias a un compilado de imágenes que subió desde su cuenta personal de Instagram, la novia de Cristiano Ronaldo continúa deleitando a sus followers con increíbles postales de sus idílicas vacaciones estivales.

"¡Qué bien se está cuando se está bien!", expresó con gran entusiasmo la top.

Tras estas palabras, la joven nacionalizada española se animó a desfilar a bordo de su lujoso yate y lució un fantástico "Street style", ideal para sumarlo a tus "working looks". ¡Mirá!

Además, la modelo nacida en Argentina y el jugador estrella de la Juventus deslumbraron a su fanaticada con doble bronceado, mientras se mostraron hace unas horas en una cena junto a sus seres queridos.

"Momentos felices con una gran compañía", señaló el futbolista portugués en la aplicación de la camarita.

Como podemos ver, la hermosa influencer compartió la imagen de su chico y demostró que pasaron una hermosa velada veraniega en una mesa para ocho personas, 6 parejas y 2 niños, entre ellos también se encontraba el hijo mayor del astro.

Por último, destacamos que Georgina Rodríguez ha cosechado de parte de sus admiradores una enorme cantidad de elogios y millones de "Me gusta" en la red de los corazones con sus recientes publicaciones.

Otras Noticias