Georgina Rodríguez lució el mismo vestido que una famosa modelo y causó furor en redes

La novia de Cristiano Ronaldo compartió una foto en Instagram.
viernes, 21 de agosto de 2020 · 17:45

Georgina Rodríguez es la influencer de España con más seguidores en las redes sociales. Como tal, se toma muy en serio este rol y se compromete a diario con sus seguidores a subir diferente contenido.

Día a día, la modelo deleita a sus seguidores con fotos de sus niños, de los outfits elegidos para el día a día o simplemente del estilo de vida que lleva.

En los últimos días, una foto de la también bailarina causó furor, ya que muchos seguidores cayeron en la cuenta de que lucía el mismo vestido que una famosa modelo estadounidense.

Se trata de Bella Hadid, una de las mayores exponentes de las pasarelas internacionales. Al parecer, ambas artistas comparten el mismo sentido de la moda.

El vestido elegido tanto por Rodríguez como por Bella es un diseño de Bottega Veneta. Una prenda que mezcla el tono beige con el blanco y que está valuado en más de dos mil euros.

La novia de Cristiano Ronaldo eligió utilizar este vestido de manga largas, flecos y espalda al descubierto para un look de noche, mientras que su colega Bella lo lució de día y con un peinado recogido para el calor.

“Noche de bohemia e ilusión”.

La morocha compartió tres fotos mostrando su vestido, en las cuales se puede ver que continúa disfrutando de sus vacaciones en familia en el lujoso yate.

Otras Noticias