Adara Molinero se mostró sin una gota de maquillaje: parece otra persona

La modelo lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 18:39

Como ya es de saber, estos últimos ocho meses, Adara Molinero ha estado en la boca de muchos luego de haber anunciado públicamente su romance con Rodrigo Fuertes.

No obstante, la modelo también ha protagonizado múltiples enfrentamientos con la actual pareja de su exnovio, Ivana Icardi.

A pesar de ello, la influencer enseña a diario en su cuenta oficial de Instagram con más de 877 mil seguidores que las polémicas no afectan su vida personal y laboral.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas horas, cuando la española se mostró, mediante las historias de la ya referida red social, muy feliz, publicitando marcas y demás.

Minutos más tarde, la expareja de Hugo Sierra expuso cómo disfruta con su hijo menor en un parque de Madrid, actuando como una persona normal y corriente.

En el video, una de las cosas que más llamó la atención fue el look que Adara decidió utilizar, sin una gota de maquillaje, el cabello atado y un vestuario muy simple.

Cabe resaltar que, hace un par de días, la ganadora de “GH VIP” confesó que durante estas últimas semanas un especialista en el área iba a estar implementando el microblading en sus cejas.

Pasadas las 48 horas, el resultado en el rostro de Molinero ya empieza a verse alucinante, debido a que es mucho más natural que el que se había hecho anteriormente.

Otras Noticias