Pilar Rubio mostró como quedó realmente su figura luego de dar a luz: la imagen es alucinante

La modelo lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 17:50

Al igual que muchas celebridades de gran renombre, Pilar Rubio decidió aprovechar del sol y el calor para ir a vacacionar junto a su familia.

Cabe resaltar que este es el primer verano que la modelo pasa con el nuevo miembro del linaje, Máximo Adriano, motivo por el cual todos están muy emocionados.

Dicha felicidad se evidencia en cada fotografía o video que la española pública a través de su cuenta oficial de Instagram, con más de 5 millones de seguidores.

Ahora bien, a pesar del revuelo que se ha generado por las impresionantes vacaciones de Pilar, no es ese el tema de actualidad, sino un retrato que ella misma colgó hace algunas horas.

En el mismo, la influencer muestra su figura luego de haber dado a luz hace menos de dos meses, y para sorpresa de muchos el resultado es impresionante.

En la publicación, la modelo se observa con un bañador de Tyra que cuesta alrededor de 67 euros, el cabello suelto y unas gafas a juego.

Lo impactante de la imagen es que la pareja de Sergio Ramos luce exactamente igual a como estaba antes de salir embarazada de su cuarto hijo. No existe ni un solo rastro que evidencie un incremento en su peso regular.

Ante tal situación y como era de esperarse, la imagen de Rubio logró obtener más de 132 mil likes y múltiples comentarios positivos.

Otras Noticias