REALEZA

La Reina Letizia está desesperada: Máxima de Holanda reveló su secreto

Nadie sabía cómo hacía.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 04:00

Hay una sana competencia, pero competencia al fin entre la Reina Letizia y Máxima de Holanda: el termómetro de la moda se posa de manera constante sobre sus estilos.

Noticia que sale de la Reina Letizia, noticia que sale de Máxima de Holanda: contemporáneas a más no poder, sus vidas se tocan en más de un detalle.

La obsesión por la imagen une a la Reina Letizia y a Máxima de Holanda: una morocha, la otra rubia, una más formal, la otra más desfachatada, las consortes marcan la agenda.

Ahora la nueva batalla estética ha salido a la luz en las páginas que dedican horas y teclas a la Reina Letizia, pero para dedicarse al gran secreto de Máxima de Holanda.

Basta con mirar las fotos de Máxima de Holanda para acordar que su belleza y espontaneidad es evidente: da la sensación que cada día está más joven y radiante a sus 49 años.

A diferencia de la Reina Letizia quien se ha dejado las canas y luce un cuerpo tonificado por la dieta y el gimnasio, Máxima de Holanda tiene otros encantos.

Máxima de Holanda impone en cada una de sus apariciones públicas su estilo marcado por sus estilismos desenfadados y una piel lozana, fresca y radiante. Tal es la tonicidad de su rostro que ha salido a la luz el secreto de Máxima que anota la Reina Letizia desesperada:

"Me dijo que de su madre aprendió una costumbre infalible para eliminar los gérmenes y las bacterias nocivas del organismo: tomarse una cucharada de vinagre de manzana todas las mañanas".

Otras Noticias