Mucho sol, verano y nada de crisis: María Pedraza y Jaime Lorente se dejan ver juntos desde la playa

Ambos disfrutaron de unos días en Formentera.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:09

María Pedraza y Jaime Lorente han pasado un tiempo de calidad juntos y bajo la luz radiante del sol en Formentera. Fueron captados en varias fotografías mientras disfrutaban de la costa.

María aprovechó este tiempo de vacaciones para salir de la rutina y tomarse unos días libres. Junto a Jaime lo han hecho desde la playa, esa que tanto llama a los turistas por este tiempo de verano.

Pedraza y Lorente fueron una de las parejas más seguidas durante la cuarentena por sus fans, gracias a sus constantes apariciones en distintas series.

Pese a que existieron con anterioridad varios rumores sobre una supuesta ruptura en la pareja de la española y Jaime, todo parece estar descartado ya que se los ve muy juntos y felices.

Ahora desde las islas Baleares sorprendieron a más de uno con su presencia. Allí la ibérica alquiló un bote y disfrutaron del agua cristalina y agradable de Formentera.

La pareja ya habría regresado a la capital, pero mientras estuvieron en la costa se los vio a la artista y a Jaime muy cercanos y melosos en playas desiertas.

Hace pocos días María voló hacía Ibiza para participar de una presentación de la firma Bulgari. Allí lució varios conjuntos muy llamativos, claro está, acompañados por accesorios de la marca.

Además la pareja de la actriz, Jaime Lorente, también participó de la ceremonia en Ibiza y fue fotografiado por los camarógrafos del lugar, sin dudas una velada que los unió más como pareja.

Otras Noticias