“Sálvame” lo reveló todo: el secreto mejor guardado de Fani Carbajo salió a la luz

El hecho ocurrió durante la emisión en vivo de dicho programa.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:46

Como ya es de saber, durante estos últimos tres meses Fani Carbajo ha estado en la boca de todos, por su polémica participación en “La casa fuerte”.

Debido a tal eventualidad, “Telecinco” ha aprovechado al máximo cada problemática que ha protagonizado la influencer junto a su prometido, Christofer Guzmán.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la producción de dicho programa aprovechó la atención que están generando los preparativos de la boda de Fani para filtrar la foto del vestido que usará.

Cabe resaltar que, antes de lo ocurrido, Christofer llamó llorando a la dirección del programa para que no le hicieran eso a la española, debido a que faltan solo 22 días para la gran celebración.

Sin embargo, la dirección de "Sálvame"  hizo caso omiso no solo a las suplicas de la pareja de Fani, sino también al pedido de los colaboradores presentes en el plató.

Minutos más tarde Kiko Hernández reprodujo la foto en pantalla y la modelo se derrumbó. No tenía ánimos siquiera de levantar la mirada.

Ante ese acontecimiento, el presentador le propuso a Carbajo mandarle a hacer un vestido nuevo, con un diseñador de alta costura, pero esta se negó.

“Pase lo que pase, este será el vestido que usaré”.

Otras Noticias