Kiko Matamoros volvió a pasar por el quirófano: la operación fue un éxito

La salud del colaborador sigue siendo noticia.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 19:53

Hace un tiempo que la salud de Kiko Matamoros viene siendo noticia de los portales más reconocidos, pues el colaborador ha transitado varios estados desde que fue operado para sacarle la vesícula.

Luego de esta operación, una infección se apoderó de sus órganos, lo cual generó que el periodista tuviera una estadía de casi 20 días en el hospital, siempre en compañía de su novia, Marta López Álamo.

Ahora, tras haber regresado de sus vacaciones, el conductor tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de nuevo, debido a algunas complicaciones en su hígado.

Como lo daba a conocer la modelo a través de sus redes, “la operación ha ido bien”. Recordemos que Matamoros ha ingresado este 10 de septiembre al hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón en Madrid.

Ya lo había anticipado el mismo Kiko en una entrevista exclusiva para sus compañeros de “Sálvame”: "Parece que hay una fuga de virus por algún lado y me van a instalar un catéter interno”, explicó.

Asimismo, el colaborador quiso emitir su serenidad horas antes de ser operado, y principalmente las esperanzas que tiene de que esto se termine pronto.

"No estoy preocupado, porque estoy confiado de estar en las mejores manos. Son cosas que pueden pasar perfectamente", expresó Matamoros.

Por su parte, la pareja de Kiko ha sido uno de los pilares fundamentales en este mal trance y, en este contexto, la modelo quiso dedicar unas palabras a su novio: “Mi campeón”, junto a una linda postal.

Otras Noticias