Trabajo agotador: Ursula Corberó mostró cómo termina “Tokio” luego de filmar “La casa de papel”

La actriz continúa adelante con uno de los papeles principales.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 04:22

Desde hace poco más de un mes que “La casa de papel” puso primera con el rodaje de lo que será la quinta temporada, la última, la que todos están esperando. Una de las últimas en incorporarse fue Úrsula Corberó, una de las más queridas por el público.

La actriz que interpreta a Tokio estuvo en Argentina desde que comenzó la pandemia generada por el coronavirus y recién pudo retornar a España en agosto, para cumplir con el confinamiento de 14 días y recién ahí arrancar con el rodaje.

La modelo se mantuvo en Buenos Aires junto a su novio, el Chino Darín, y la familia de él, entre ellos el reconocido actor Ricardo Darín, su suegro, con quien forjó una gran relación.

Lo cierto es que apenas retornó, Úrsula puso primera junto a sus viejos compañeros y también con los nuevos, ya que se la vio junto a Miguel Ángel Silvestre, una de las incorporaciones de “La casa de papel”.

Parece que el rodaje va tan a full y con tantas horas de trabajo, que Corberó ha compartido en su cuenta de Instagram dos imágenes de cómo comienza y como termina su jornada laboral.

La cuenta de Instagram de “Tokio” es la más popular entre los integrantes de “La casa de papel”. Su red social supera los 20 millones de seguidores, un registro que muy pocos tienen en España.

"Cuando me voy a rodar La Casa de Papel VS. cuando vuelvo", escribió la actriz con dos divertidas fotos.

Parece que las horas de grabación son muchas, y agotadoras, por eso Úrsula Corberó ha mostrado lo extenuante que fueron los últimos cuatro años, desde que comenzó esta aventura llamada “La casa de papel”.

Otras Noticias