REALEZA

El Rey Felipe no es el único: ha quedado enamorado de la Reina Letizia

Disfruta de la llegada de septiembre.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 06:00

La Reina Letizia disfruta de la llegada de septiembre y, como personalidad estructurada que es, disfruta de haber recuperado la normalidad en su agenda oficial.

Atrás ha dejado la Reina Letizia lo que ha significado un verano muy atípico: se han dejado ver más que nunca gracias a su gran cantidad de actos.

Pero luego de la gira histórica y de los pocos días de descanso en Marivent, la Reina Letizia ha regresado a la actividad pública enamorando a todos en Madrid.

Desde que la Reina Letizia ha aparecido públicamente, lo ha hecho en tres ocasiones y todas han tenido un denominador común: sacó ropa del fondo armario.

La Reina Letizia quiere mantener un perfil bajo y dar una imagen de austeridad y sobriedad: ya lo hizo durante su gira por las diferentes comunidades de España.

A lo largo y a lo ancho de España, la Reina Letizia optó por reciclar conjuntos o estrenar prendas de marcas low cost y ha continuado con la tendencia desde que comenzó septiembre.

Luego de que la Reina Letizia defraudara con un look compuesto por una chaqueta en tonos azules con cremallera y unos pantalones de Hugo Boss, volvió a brillar en el palacio de Viana.

Una prenda de Zara que estrenó en septiembre del año pasado ha sido la elegida de la Reina Letizia y luego ha optado por un vestido de Massimo Dutti que había utilizado en el Domingo de Resurrección del 2019. Ha enamorado a todos con su nuevo estilo: no solo al Rey Felipe.

Otras Noticias