Laura y Diego Matamoros se diferencian de su hermana Anita y así lo dejan en claro

No quiere ser como la joven.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:50

Estas semanas no han sido las más sencillas para Kiko Matamoros, ya que su salud ha estado muy complicada. Y Laura Matamoros lo tiene en claro.

La influencer ha acompañado a su padre cada vez que le ha sido posible en este proceso de cirugías y de múltiples internaciones.

A pesar de que debe lidiar con sus propios problemas, Laura ha intentado acompañar a su padre en lo posible y mantenerse cerca de él.

Recordemos que a diferencia de la hija mayor de Kiko Matamoros, Anita (la menor) está totalmente alejada de su progenitor hace algún tiempo, y lo deja muy en claro.

Pero más allá de la bronca que pueda haber entre padre e hija, Diego Matamoros y su hermana salieron a cenar con su padre, la novia de su padre, y sus respectivas parejas.

Este encuentro ha sido publicado en las redes tanto de Laura como de Marta López Álamo, pues ambas mujeres son influencers.

A este encuentro han concurrido también la doctora Carba Barber y Benji Aparicio, las respectivas parejas de Diego y su hermana, en clara compañía a su suegro.

Aunque la hermana de Diego Matamoros es consciente de que su hermanita ha decidido cerrarle la puerta a su padre, cuando tuvo la oportunidad  de encontrarse con la joven en las vacaciones, así lo hizo.

Otras Noticias