REALEZA

Con cuidado: la decisión de la Reina Letizia que cambia su vida

El Rey Felipe acompaña en ocasiones.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 04:00

La Reina Letizia ha tomado una decisión que ha cambiado su vida: la revista Vanity Fair ha llegado a afirmar que la consorte parece haber firmado un pacto con el diablo.

Lo cierto es que la Reina Letizia a sus 48 años está mejor que nunca: un cuerpo perfectamente esculpido y un rostro radiante generan la pregunta del millón: ¿cómo lo hace?

Alejada de las tensiones de la vida real, a la Reina Letizia le gusta practicar yoga para mantener paz mental y conservar una buena postura y una tonificación corporal.

El secreto más investigado de la Reina Letizia es cómo logra mantener así de radiante su piel y el secreto ha salido a la luz: desde hace años una dieta especial es su fórmula.

Se trata de la dieta Perricone: la Reina Letizia no solo la ha incorporado para adelgazar, sino para mantener la salud de la piel que luce cada día más radiante. Pero es una dieta para tener cuidado.

El doctor Nicholas Perricone es un dermatólogo norteamericano que rechaza de plano la idea de las arrugas como consecuencia del inexorable paso del tiempo.

Uno de mis máximos orgullos como médico e investigador es haber descubierto el papel de ciertos nutrientes clave y su impacto sobre la belleza, salud y longevidad. No se la puede hacer todo el tiempo.

¿Qué come la Reina Letizia? El salmón es sin duda el producto estrella de esta dieta y las sardinas también formarían parte de la despensa de la reina, así como las semillas de chía, los frutos secos como los pistachos y las almendras, las espinacas y el brócoli.

Otras Noticias