Dura respuesta: Rosa Benito se hizo eco de las palabras de Amador Mohedano

La cantante habló tras el polémico testimonio de su exmarido.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 01:00

El pasado miércoles, Amador Mohedano ha dejado sorprendidos a todos luego de contar un tremendo episodio que vivió luego de su divorcio con Rosa Benito.

El hermano de Rocío Jurado aseguró que, luego de su separación con la cantante, había pensado en quitarse la vida tirándose del ático de su casa.

"Fui al psicólogo y me tiré dos horas con él. Lloraba como los los niños chicos", había dicho Mohedano, generando la respuesta vehemente de su exesposa.

Tras estas palabras, Rosa decidió hablar en el programa "Ya es mediodía", donde participa como colaboradora, para responderle a su exmarido.

Él cuenta que estuvo dos horas con un psicólogo y yo le digo que estuve dos años con un psiquiatra. Fíjate el cambio.

Por otra parte, Benito aseguro que ella prefiere quedarse "con el reconocimiento de que él tuvo mucha culpa y es verdad", desligándose la responsabilidad.

Yo intenté ser la mejor persona a nivel mujer y es verdad lo que cuenta. Me hizo la vida imposible y entonces llega un momento que dices 'ya no puedo más'.

Finalmente, Rosa decidió hacer una aclaración bastante fuerte respecto a las palabras de Amador: "Ayer dijo que estuvo dos años y medio solo. Yo te recuerdo que a los siete meses Kelly Mor ya estaba en el balcón. A los siete meses. Luego vino la del perro, luego la otra".

Otras Noticias