REALEZA

Un desubicado: le faltó el respeto a la mismísima Reina Letizia

Nunca se animó a decírselo en la cara.
viernes, 18 de septiembre de 2020 · 21:49

Llama la atención de un señor mayor octogenario como Jaime Peñafiel, pero se ha desubicado con motivos del cumpleaños de la mismísima Reina Letizia.

Le ha faltado el respeto a la Reina Letizia y hay que decirlo sin miramientos: el especialista en la Corona real española no anduvo con filtros para la esposa del Rey Felipe.

Camino a la cincuentena, la Reina Letizia tiene pocos secretos y eso hace que Jaime Peñafiel, uno de sus críticos, no ha dejado que termine la semana sin acordarse de ella.

Letizia ha cambiado de 'ordinary people' a consorte real, pero no de carácter, cada vez más autoritario incluso con sus hijas a las que está educando sin permitir expresarse con libertad.

Peñafiel ha señalado que la Reina Letizia es falsa: ha recordado uno de los pasados más secretos y es que se casó por lo civil con su primer marido y con Felipe por la iglesia. 

La Reina Letizia dijo: 'Porque cuando conocí a Felipe... vi La Luz' . Me gustaría saber y a ustedes supongo que también, qué entiende Letizia por 'La Luz'. Una farsa más ya que Letizia Ortiz era republicana y atea.

El enemigo público de la Reina Letizia se ha despachado a diestra y siniestra en el digital República.com y ha destinado improperios a la consorte.

Letizia más feliz que un ocho después de haber conseguido echar de Zarzuela al suegro que tanto "quería" y tanto la "quería". Ella es quien empujó a Felipe a echar de España al rey por corrupción.

Otras Noticias