Enrique Ponce pone trabas al divorcio: Paloma Cuevas está desorientada y no entiende el por qué

El torero está dilatando el trámite por un motivo.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 11:46

Lo que parecía un hecho y fácil de concretarse, sobre todo porque ambos habían llegado a un entendimiento, ahora parece estancarse, ya que Enrique Ponce y Paloma Cuevas no firman el divorcio.

Hasta el momento, y a pesar de que todo está acordado entre ellos –división de bienes y custodia de sus hijas-, el torero y la empresaria no logran fijar una fecha para estampar la rúbrica.

Incluso, el diestro y la cordobesa tienen el mismo abogado en razón de que tienen una buena relación y que esto serviría para agilizar los trámites.

Desde hace un mes se especulaba con la posibilidad de que para principios de septiembre o mediados del mismo mes, la separación oficial entre el valenciano y la socialité iba a ser un hecho.

Sin embargo, Enrique Ponce parece haberse vuelto una traba en este trámite, ya que Paloma Cuevas no se volvió un escollo para el proceso.

Es que el torero tiene un calendario taurino muy apretado, por lo que viaja de un lado para otro para participar en los ruedos.

Además, cuando no está con sus trajes de luces, el diestro viaja inmediatamente a Almería para pasar el mayor tiempo posible con Ana Soria.

De esta manera, el divorcio entre el valenciano y la empresaria se dilata debido a él, algo que a la empresaria ya está comenzando a ofuscar.

Otras Noticias