Malú tuvo que pasar nuevamente por el quirófano luego de dar a luz a su hija

La cantante tuvo que ser intervenida nuevamente.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 19:06

Ya pasaron tres meses desde que Malú se convirtió en madre, lo cual sucedió en el Hospital HM Puertas del Sur, lugar al que tuvo que volver por otras cuestiones.

La cantante fue intervenida quirúrgicamente, tal como informaron desde la revista “Hola”, para extraerle una hernia de disco.

La artista española llegó al centro médico el día jueves para quedar internada y ser operada en el día de ayer, según indicaron la operación fue exitosa.

Asimismo, se supo que Malú fue dada de alta en la jornada de ayer a solo un día de haber sido operada por el equipo médico del lugar.

Como era de esperarse, la artista española estuvo acompañada de su pareja, Albert Rivera, pero también contó con la colaboración de su madre, Pepi Benítez.

Aunque no se salieron a la luz más detalles de la intervención, todo indica que la cantante tendrá una recuperación exitosa y muy rápida, para poder así retomar sus compromisos profesionales.

Recordemos que falta muy poco tiempo para el gran estreno de “Mask Singer: adivina quien canta”, un ciclo conducido por Arturo Valls en la cadena de Antena 3, donde además cuentan con la participación de Malú, José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Un programa que fue un éxito en su versión en otros países, donde los artistas cumplirán el rol de investigadores y tendrán que averiguar quiénes se esconden  detrás de los disfraces.

Otras Noticias