REALEZA

En sus brazos: el secreto más delicado de la Reina Sofía

Lo reveló sin filtros Jaime Peñafiel.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 03:00

La Reina Sofía ha regresado paulatinamente a la vía pública tras uno de los veranos más atípicos que le ha tocado vivir en su octogenaria vida.

Tras la reaparición en las playas de Mallorca para sumarse a la causa mundial de recolección de residuos, la Reina Sofía ha querido dar todo un mensaje a través de esa imagen.

Mientras Corinna, ex amante de Juan Carlos, sacaba los trapos sucios al sol, la Reina Sofía ha recogido la basura y las ha juntado en bolsas para descartarla. Y lo ha hecho con sus propias manos.

De nuevo en la escena, la Reina Sofía volvió a quedar en el ojo de la tormenta cuando Jaime Peñafiel sacó a la luz nuevamente el secreto más delicado de la emérita.

Siempre según sus palabras, el cronista temible de la Casa Real reveló una faceta de la Reina Sofía que nadie conocía y lo hizo a través del programa En Buenos días, Madrid.

Peñafiel recordó la pérdida en sus brazos de su hija Isabel, quien falleció a consecuencia de sus problemas con las sustancias ilegales y un pedido de ayuda desesperado a la emérita.

El periodista aseguró que le pidió ayuda a la Reina Sofía, pero obtuvo la respuesta más temida: "Se portó muy mal. Tan terrible, tan terrible. Mandé una carta pidiendo audiencia a Sofía".

Lo que hizo la Reina Sofía rompió el corazón de Peñafiel: "Mi hija necesitaba una terapia y ella presidía una fundación. Tardó un mes en darme un pésame y lo hizo con una carta. Siempre ha sido muy digna, una gran sufridora, pero aquello me dolió mucho".

Otras Noticias