REALEZA

"Hay un chico": la reina Letizia está que trina por la princesa Leonor

No quiere que se habla del asunto.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 04:00

Hay un tema candente que la reina Letizia no quiere que se hable ni por asomo, pero eso es exactamente lo que ha empezado a pasar en torno a la princesa Leonor.

El artículo de "El Economista" no caerá muy bien en los despachos del Palacio de Zarzuela cuando la reina Letizia lea, como anuncia la autora, que cerca de la princesa Leonor: "Hay un chico".

¿Quién es? ¿En calidad de qué? Entre las paredes del palacio de la Zarzuela, la princesa Leonor pasa la cuarentena pendiente del teléfono móvil.

Las fuentes cercanas a la Casa Real han desvelado que cuando la princesa Leonor habla, escucha, manda y recibe mensajes se la ve llena de fascinación.

Es a través de la tecnología que la primogénita de la reina Letizia exterioriza sus sentimientos rumbo a cumplir sus 15 años el próximo 31 de octubre.

Faltan un par de días para que la princesa Leonor abandone la cuarentena después de que el día 11 de septiembre hubiera un positivo de coronavirus en su clase.

Y es allí en el colegio de Santa María de los Rosales donde se encontraría el compañero con el que la princesa Leonor más diálogo mantiene.

Mientras se ultiman las medidas anticovid que han puesto en marcha los centros educativos y la princesa Leonor estudia a distancia cumpliendo con sus tareas, "Informalia" da cuenta de que hay un chico con el que habla por cuestiones y no académicas.

Otras Noticias