REALEZA

La reina Sofía nunca lo aceptará hasta el último día de su vida: el final tan temido

Estaba muy ilusionada con la posibilidad del romance.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:39

La reina Sofía nunca lo aceptará hasta el último día de su vida: fue una de las grandes ilusiones que la acompañaron durante la época de oro de la monarquía.

Es lo que sale a la luz, ahora que el libro de memorias publicado por Cayetano Martínez de Irujo ha desvelado, algunos de los momentos ocultos hasta la fecha: el más jugoso, sin dudas, es su romance con la hija de la reina Sofía, la infanta Elena.

La expareja de la infanta Elena ha abierto su corazón en la última entrevista que ha concedido para Canal Sur y de la mano de Toñi Moreno: compartió en 'Un año de tu vida' los motivos del final con infanta Elena.

La relación no duró más de tres meses, pero ha sido intensa y contó con el beneplácito de la reina Sofía, quien sí o sí quería que Cayetano se convirtiera en su yerno.

Pese al final de la relación que tanto temía la reina Sofía, el libro de Cayetano despeja las dudas de aquella etapa romántica con la infanta Elena nunca antes conocidas.

El principal argumento que esgrimió el ex de Elena, muy al pesar de la reina Sofía, es que lo hizo por patriotismo y por responsabilidad histórica.

Cayetano sabía que la reina Sofía le había abierto las puertas del Palacio de Zarzuela de par en par: también tenía la conformidad de Juan Carlos. ¿Qué pasó?

Cayetano es el hijo de la mujer con más títulos de España y el mejor candidato: se conocían con Elena desde pequeños, las dos familias estaban felices, pero él no terminó de convencerse: "Mi madre estaba encantada, era la ilusión de su vida; todo el mundo estaba encantado, menos la Nana, que me conocía bien".

Otras Noticias