"Quedando preciosa": Úrsula Corberó y Miguel Herrán muestran lo que se viene en "La casa de papel"

La actriz reveló una imagen de la quinta y última temporada.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:52

Úrsula Corberó compartió una postal junto a Miguel Herrán, anticipando que la quinta temporada de "La casa de papel" tendrá acción para guardar. 

La actriz de 31 años remarcó que lo que se viene está quedando muy bien, para deleite de los fanáticos de la exitosa serie de Netflix. 

La fotografía muestra a Úrsula y Miguel ataviados con el mameluco rojo de los atracadores, mientras el rostro de "Río" refleja que hubo más de un enfrentamiento. 

La nacida en San Pedro de Vilamajor se despedirá de su personaje más emblemático, tras convertirse en una celebridad a nivel mundial gracias al gigante de streaming.

La quinta nos está quedando preciosa. 

Así lo anticipó la protagonista de "El árbol de la sangre", acompañada de cerca por su compañero en un alto de las grabaciones en Madrid.

Cabe recordar que la modelo española fue vista también en Portugal, realizando varias escenas con Miguel Ángel Silvestre, una de las flamantes incorporaciones a la producción. 

Úrsula Corberó formará parte de los últimos diez episodios de "La casa de papel", en una temporada final que aún no tiene fecha de estreno. 

Otras Noticias