Alba Carrillo saca las uñas por su amiga Rocío Carrasco: “Todos queréis dar una imagen de Rocío”

La colaboradora no dudó en manifestarse.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 19:44

Alba Carrillo no ha dudado nunca en sacar la cara por su amiga, Rocío Carrasco, pues en más de una oportunidad ha dejado en claro la gran amistad que las une.

En este contexto, la colaboradora ha sacado las uñas por su amiga, tras su paso por “Viva la Vida” durante la transmisión de este fin de semana.

Alba aprovechó que en el ciclo estaban dando una visión sobre la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno, como así también sobre los conflictos que vienen afrontando, para dejar un mensaje.

La conductora fue contundente al decir que el perfil que los medios de comunicación muestran sobre Rocío no tiene absolutamente nada que ver con lo que ella es en realidad, algo que sorprendió a muchos.

“Todos queréis dar una imagen de Rocío como si fuera un ogro y no lo es. Se hablan las cosas y ya está”, explicó Carrillo al respecto.

Asimismo, la colaboradora dejó muy claro que ella dice lo que piensa y jamás sería vocera de Carrasco, y mucho menos de su pareja, Fidel Albaic.

“Rocío nunca me ha dicho que yo diga o deje de decir, lo único que me ha pedido es que yo no me lleve disgusto y que no entre en cosas que me puedan traer problemas”, aseguró Alba.

Recordemos que la conductora y la hija de Rocío Jurado mantienen una amistad muy hermosa hace varios años, lo que llevó a asegurar a Carrillo que: “Fidel y ella son de las mejores personas que yo me he encontrado”.

Otras Noticias