Kiko Rivera se abre de corazón y revela el que sería su máximo deseo para este año: “Me encantaría”

La solución en el conflicto con su madre está lejos de llegar.
domingo, 3 de enero de 2021 · 01:00

Kiko Rivera está viviendo los primeros días del año 2021 con mucha ilusión en que las cosas van a mejorar para él y su familia. Así lo ha hecho saber en los medios.

Rivera hizo acto de presencia en el programa “Viva la vida” mientras participaba de un evento solidario en la ciudad de Marbella.

El músico español estuvo disfrazado de rey mago, específicamente, de Melchor. Así, habló con el programa de Telecinco y lo contó todo sobre este año que arranca.

"He intentado comenzar el año de la mejor manera. Con mi hermana, mi mujer y mis hijos", dijo el ibérico quien admitió cuál es su deseo para este año.

Fuente: (Viva la vida)

"Me encantaría hablar con mi madre", reveló el DJ, unas palabras que sorprendieron a muchos de los presentes y al estudio. Lo cierto es que Kiko ha puesto de su parte siempre para encausar la relación con la tonadillera.

Al final, ha sido Isabel Pantoja quien ha rechazado hasta el momento cualquier acercamiento con el esposo de Irene Rosales, una actitud que ha prolongado la polémica.

"He dado algún paso pero parece que no quieren", admitió Kiko Rivera quien dijo que envió un mensaje a la cantante a través de unos amigos, pero no obtuvo un buen resultado.

Los fallidos acercamientos del hermano de Isa Pantoja con su madre han hecho que el DJ se piense mejor su futuro y señaló que, si no hay interés, él no seguirá insistiendo.

Otras Noticias