Quien ríe último ríe mejor: la Nochevieja de Isabel Pantoja que deja mal parada a Isa Pantoja

La tonadillera vivió un año para el olvidó, pero habría sorprendido al final.
domingo, 3 de enero de 2021 · 03:30

Isabel Pantoja tuvo un año 2020 marcado por el conflicto con su hijo, Kiko Rivera. Esta polémica parece no tener fin y el año inicia como terminó el anterior.

Isabel ha sido tendencia los últimos meses en los medios por lo relacionado a la herencia de Paquirri y sus hijos, sobre todo Kiko. Finalizando el año se pudo ver a una cantante muy solitaria y refugiada en Cantora.

Y es que los hijos de la tonadillera pasarían las Fiestas y fin de año con sus respectivas familias y abandonaban a Pantoja en su famosa finca.

Era Isa Pantoja quien comentaba que su madre no iba a celebrar las Navidades este año por una cosa más que obvia, pero Kiko Rivera desmintió esto y la española pudo haber cerrado el año por todo lo alto.

El hijo de la cantante ibérica habló en “Viva la vida” y reveló que por medio de terceros pudo enviar un mensaje a Isabel y esta le dejó claro que ya no son familia. Anteriormente, había negado haber emprendido acciones legales contra ella.

“Mi madre ha pasado una Nochevieja feliz con amigos”, dijo Kiko Rivera en el show de Telecinco, unas palabras que revelan que Isabel Pantoja quiere empezar el año de otra manera.

De igual forma, el hijo de la artista señaló que no quiere saber de gente que no lo quiera y por ende no tiene ganas de ir a Cantora a suplicar amor.

 Sin dudas, Rivera ve a Pantoja como una mala abuela que no ha preguntado por sus nietas quienes siempre lo hacen por ella. “Ni un fin de año, ni felicitación para las pequeñas”, sentenció.

Otras Noticias