Un importante gesto: Kiko Matamoros hace lo inesperado y tiende un puente con una persona especial

El colaborador de “Sálvame” habló de sus proyectos para el 2021.
domingo, 3 de enero de 2021 · 02:20

Kiko Matamoros ha tenido un año 2020 lleno de polémicas, sobre todo, en el caso de su hija menor, Anita Matamoros, con quien no habla desde hace meses.

Kiko es uno de los colaboradores más queridos de la televisión, su vida y su familia están en la palestra. Su relación con sus seres queridos es ahora noticia.

Matamoros conversó con el programa “Socialité” y reveló sus planes para este año. Entre esos, están de pareja con Marta López Álamo.

Hace un año, lo empezamos a hablar entre nosotros, que sería una bonita posibilidad. 

Y es que el español quiere ser padre junto a su pareja actual y lo dejó nuevamente en claro en el show de Telecinco. Por su parte, hace unos días, Anita enviaba una fría felicitación a su padre por su cumpleaños.

Ante esto, le preguntaban al famoso colaborador si su hija Anita sería invitada a la boda, y Kiko respondió: “Espero que sí. Si la boda fuese hoy, te diría que no, pero espero que cuando sea sí. Yo enviaría esa invitación”.

Lo cierto es que el ibérico ha tendido un gran puente para acercarse a su hija. También, dijo que queda de parte de ella si iría a la boda, pero a él no faltarían las ganas de que estuviera allí.

Un detalle muy importante brindado por Matamoros es que aclaró que él tendrá un bebé antes que su hijo Diego Matamoros, quien no tendría planes de formar una familia todavía.

Otras Noticias